martes, 27 de mayo de 2014

¡LaBisuQuería cumple 1 año!

Buenos días, ante todo disculpadme por el retraso del post, entre vacaciones, universidad, y trabajo ando un poco saturada.

El día 22 de este mes LaBisuQuería cumplió su primer año de funcionamiento y jamás imaginé siquiera que durara un par de meses (negativa total, si). Por ello, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que estemos celebrando este primer aniversario.

Para agradecer  a todos los seguidores de LaBisuQuería, que en general provienen de Instagram, decidí realizar un sorteo a través de dicha aplicación, cuya resolución se llevó a cabo el mismo día 22 de Mayo. La afortunada ganadora fue una seguidora que se llama Sara y que ya ha invertido su vale de 10 euros en complementos de LaBisuQuería. Aunque ya se lo he dicho vía email, creo que debo hacer pública su felicitación, ¡ENHORABUENA SARA!


Otra novedad que deseaba comunicaros es la nueva creación de una página de Facebook, donde podéis seguir la novedades de LaBisuQuería. A continuación os dejo el enlace directo: Facebook LaBisuQuería 

¡OS ESPERO!


Y por último agradeceros de nuevo (y no me canso de hacerlo) vuestra colaboración y acogimiento del blog.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario